17 de marzo de 2008

EL QUE LA SIGUE... - 4ever

El dolor en mi espalda volvió. Ni hablar de la rodilla. Los ruidos están allí, no se que vendrá ahora. Solo se que me vestiré de esa armadura, para desaparecer en la multitud y esperare con ese rayo de sol en mi cara arrugada. Eso o quedarme acostado aquí, un capitulo de Tv para morir tranquilo y soñar con que soy niño otra vez y no tengo que levantarme a las 05:45 a trabajar, sino a las 10:00 para jugar con el álbum de los Thundercats, que mi hermano no lo perdió como castigo, ni me dio una paliza, ni yo le destruí su afiche contra un árbol viejo... si, creo que eso sería un buen sueño, aunque se vuelva pesadilla de tan perfecto que todo eso fuese. Porque? Al final lo colorido me llevaría a no tener tristezas, no soñar con vidas mejores y no tener creatividad, y no haber derramado esas lágrimas para no escuchar las sombras. A no ser quien soy, a no tener que ser enjuiciado tras este tatuaje, ese aro, esas cicatrices, esa poca gordura, la ironía de hacer reír cuando ya se olvidó o nunca aprendí. No. No quiero eso, creo y si lo quisiera que? No resultaría. No estaría aquí de todos modos, no cambiara mi pasado y no quiero que así sea (no por el momento)...... la vida, la vida, la vida...................... Que es la vida? La vida es lo que viene, por algo la frase 'se me acaba la vida' o 'en ese momento cambió mi vida'. Ese para siempre (4ever). La semántica me ayuda a pensar positivo al menos.

5 comentarios:

Demon dijo...

Hola, he visto que me has enlazado a tu blog, así que yo he hecho lo mismo con el tuyo. Le estoy echando un vistazo y tiene buena pinta, así que seguramente me pasaré más veces por aquí. Un saludo!

klau dijo...

y cual es el enchulamiento??ajaja q no cacho mucho del funcionamiento de los blog's asi q me teni q explicar jejejeje..
disfrute de la vida amigo mio que harto nos queda por hacer...el q la sigue...las penas del alma hay q dejarlas en el pasado y mirar hacia adelante...te kero mucho..besos

TamiiDepp dijo...

:O
te juro que estoy tratando de que no muera mi blog... pero ya con miles cosas para la U se me hace dificil!

Gracias por acordarte de mi!

saludos

Menguante dijo...

Yep!
sorry es ke no había tenido tiempo de agregarte ... i menos de comentarte =(

ahora ya estarás en mis links ;)

y de vez en cuando pasaré por aqui!

cuidate... ni idea quien eres pero por lo menos te leeré :p


chau!

Jexxiland dijo...

Muchas gracias por comentar mi blog. Veo que tienes en tus links dos de los m�os, pues eso se agradece mucho mas aun. Te linkeo en el mio personal, si?