24 de marzo de 2008

DIEZ AÑOS - 4ever

Dedicado a 'ese trocito de cielo'
María Francisca Pávez Chávez
(1995 - 2005)


Nunca estaré satisfecho, ese milagro que no resulto...No entiendo, por mucho que crezca hoy por hoy, ya no te tendré, recordaré que estuve fuera, corrí contigo que ese trocito de cielo estuvo durmiendo a mi lado una y otra vez...

..........abrazando... abrazándome, abrazando... abrazándome....

...Conformarse... eso no, pero te fuiste y no me llevaste, me quede y no supe tenerte aquí, ni en un millón de años sabré como. El mundo cambia, los viajes continúan, vuelvo a dormir, lo intento pero no siempre te veo ahí... en ese lugar cantando y jugando para siempre. Que suerte para mi (y si no me ves?), tu no me enseñaste eso... no debo encontrar la forma de sentirme mal... eres feliz, como aquí una vez lo fuiste... sufriste, pero tus manos nunca estuvieron vacías, nunca tus ojos vieron la soledad ni la obscuridad....

.....(debo decirlo) te necesito... te necesito.....

El loco mundo me hará aprender a vivir sin tu aroma, las razones son muchas; Aun no debo salir de aquí, lo entiendo bien, pero estarás en algún lugar para mi y para todos nosotros... que planes nos tienes? No puedo tocar tu mano, no puedo ver todo lo que ves, pero puedo sentirte, en mi cama, en la tuya, en tu ropa, en tus juguetes, en la tv, en tus recuerditos, en tu cielo aquí en la tierra...

.....eres parte de mi.....

Esos son los mejores días, nunca cambiara el hecho de que tu cambiaste, necesitamos tenerte cerca, no te vayas del todo. Nos seguirás sorprendiendo? Es un trato, tu personalidad esta en nosotros, nunca te dejamos y no lo haremos ahora, por favor, cielito, no te olvides de él, acompañalo siempre, así como lo has acompañado hasta ahora... cuidalo!

...te quiero.... te extraño........

Nunca entenderé porque te fuiste, (no hay razones creo y creeré por siempre), pero no perderé el tiempo preguntando 'porque?' (si alguien me puede responder....) es algo que no puedo hacerme a un lado, no puedo correr eres mas grande que nosotros, mas grande que nuestras vidas, en diez años lo lograste y no pudimos leerte la mente para seguirte el paso... en diez años te acompañe a fuera, te acogía cuando llovía y en tus reclamos encontraste un momento para respirar... al menos lo intente, así como hoy respiro en ti y tu respiras en mi....

1 comentario:

N!cky dijo...

Me encanta el gato negro!..
me gustó desde el primer momento que lo leí en el Colegio. Me encanta la literatura de Poe.
También me gusta cortázar.

=D

Que estés bien