31 de octubre de 2008

THIS IS HALLOWEEN


Desde pequeño siempre me interesaron las cosas extrañas, las cosas que aparentaban ser, los misteriosos inicios. creo que aun me gusta. Me gusta ser el chico misterioso del grupo. Alguien que toma a la ligera círculos de transmutación, que prende inciensos y velas porque emanan olor, se viste de negro, ve cosas de otras realidades, etc. Créanme una cosa, no soy del todo brujo. Al menos no hago sacrificios, mal de ojos ni me transformo en un TUE-TUE... Para ustedes solo escribo y en unos años moriré. El misterio en eso, la verdad son todas las cosas que contare muerto, por ejemplo esta entrada. Puede ser lo ultimo que escriba y lo pueden leer en 5 o 10 años... en ese entonces seria un fantasma, un espíritu, un demonio menor o un simple zancudo.
Si hablamos de cosas oscuras en mi vida hay muchos episodios extraños. Acordarme de todos es casi imposible. Tal vez no sean para tanto, ni me dejaron traumado ni nada de eso, pero no dejan de ser oscuros. Cuando uno habla de la muerte se espasman, nos ponemos nerviosos; cuando vemos una escena fuerte en la tv o en el cine nos da un escalofrío, incluso aveces sabiendo que la imagen es falsa. Han visto morir a alguien? si, pregunto morir-morir frente a tus ojos. Mi primera vez fue acá en Santiago en unas vacaciones de verano. Tenia 13 años. (se lo pueden creer?), un caballero de unos 40 años se perdió entre dos micros en la calle, cuando escucho un chillar de llantas y una fuerte bocina. Miro y frente a la micro el caballero volando desde el parabrisas de un taxi. El caballero aterriza de cabeza y murió al instante. Tenia 13 años, extraño, no?.
La verdad no quiero asustarte , pero la muerte esta ahí, esperando por ti, ya sea bajo tu cama, a la vuelta de la esquina, con apariencia de Tori Amos o como un cuervo negro diciendo 'never more, never more'. Créeme, a todos nos llega la hora de vivir lo que debemos vivir... nada mas que toda una vida. Así que si es tu ultima noche (o la mía), que haces leyendo esto? Busca algún motivo, abraza y besa como nunca, corre y sal a pedir golosinas!!!!
(Ah! si logras sobrevivir a esta noche no se te olvide darte la mejor sepillada de dientes antes de dormir)

2 comentarios:

.Menguante. dijo...

Nooo me niego a lavarme los dientes antes de morir! xD
está buenaa!... si la hubiese leido ayer quizás me hubiese dado julepe.

N!cky dijo...

si, son los más reales..
*_*!

se cuida señor gatuno abrazador querido por la nicky!
=)