9 de octubre de 2008

THIS SIDE OF ME - Doggy Dog ll

(Ex croquera Año 2004)

1 comentario:

Anónimo dijo...

los ojos de este dibujo me recordó la vez que pase por paseo ahumada y me quede observando a un grupo de abrazadores_había un gatito rodeado de gente_riendo_alguna vez le pregunte si podría volver a sonreír del alma_a lo que respondió con un tal vez_
hoy me pregunto podre ver aquella mirada_aquella perdida en unas fotos anteriores de este blog_aunque parezca extraño_no era aquel reflejo de aquella mirada que me atrajo a este extraño y casi olvidado blog_que veía en esas antiguas fotos de un personaje para mi inventado y casi olvidado por las escusas del presente_
hoy aprovechándome del silencio auto impuesto_confieso culpable que te observe de la distancia y sin fuerza para hablarte y decirte aquí! quiero un abrazo!
tal vez fue lo mejor porque hoy me es mas fácil todo esto_
un besote