15 de noviembre de 2008

1 + 2 = 3 +1 = 4

Reprimirme, sentirme el patito feo, aceptar citas que no soy capaz de rechazar, avisar 'llego tarde' y nada mas. Aveces me cuesta imaginarme en tres años mas. Talvez todo sea diferente, talvez no. Siempre me jacte de ser un camaleón, eterno camaleón, pero estos últimos años me han demostrado lo contrario. Mi cerebro se siente undido, ya no creo, Me siento cada vez mas tonto y no tonto de bruto o de torpe, sino que tonto de mente, de pavo. Lentamente se me atrofia la maquina de la que enorgullecía, que haré? ejercitarme hasta ser una masa de acero... no tengo ganas, no tengo el talento que necesito para seguir con el Blog, mis dibujos y cuentos. Habré cambiado hacia otra dirección? dejare de una vez por todas los libros en mi repisa y saldré a escupir en la calle, botar basura por las ventanas del transporte publico... puedo pero no quiero...

4 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Un escrito al mes... no esta nada de mal... yo escribo cuando quiero, y eso es bastante seguido... por qué te cuento esto?... me parece que muchas de personas que tenemos un blog nos cuestionamos demasiado si algo se debe escribir o no, si nos leeren, si nos comentaran... y miles de otras cosas... "para escribir sólo se debe saber que escribir"... el resto importa poco o la nada...

yo también siento que a veces se me "atrofia la maquina"... jajaja.. los terminos... a pesar de eso intento pensar positivamente y tirar pa delante no más... a ratos igual algunas circunstancia me la ganan... en otras les gano yo... los tomo como parte de la vida... días malos, días buenos... y así...

Saludos.

Anónimo dijo...

'para escribir solo se debe saber que escribir'
desde que tengo este blog, nunca supe realmente
el ni el tipo de aguante que tendria
ni el flujo de visitas,
(es mas, los amigos que pense que me leerian
no lo hicieron)
.
creo que se las cosas que publicare,
pero por muchas razones que carecen de
peso estas entradas se quedan en el tintero.
esta entrada en particular habla de eso,
es un autotiron de orejas,
(si, sigo inventando terminos),

miles de disculpas por ser tan creativo
y no tener las ganas de sacar 'esa vela debajo de la cama'

Pestañas Largas dijo...

lo ultimo fue ironico?... soy mala para entender algunas cosas.

Un abrazo virtualistico.

Anónimo dijo...

ironico?
mmm.. noP
rara vez no lo soy