19 de octubre de 2008

BOCANADA (sin decir adios)

Eso fue todo entonces? así se acaba?
solo un salir y apagar todo?
dices que te ayude, te ayudo y que te ayudará...
talvez si talvez no... eso tu lo sabes.
Perder eso y no ganar no es justo.
Pero las cosas aveces no tienen que ser justas.
Porque esperar al ultimo momento para decir las cosas?
porque salir corriendo? porque no afrontar 'eso' y saltarlo?

Algo de tiempo para saber si mis sueños construyen algo.
No quiero un gran reino, no quiero una ciudad con basura a
expensas de los políticos, no mas caras gigantes!!!
Dormir para crear un fénix para que este en la espalda de un
(des)conocido amigo.
Talvez tengo mucho que contar, talvez poco...
creo que nunca mas sabré de ti.
En una de esas ya no confiare en ti ni en nadie,
ya no lloro su ausencia, con eso cierro el tema ese.
Hay un aire, talvez no me renovara, aunque me gustaría.
Tengo ganas de 'tener ganas' y no sabes como duelen los hombros,
las muñecas y los ojos (irritadísimos).
dormir, dormir, dormir, crear, dormir...
talvez ocupe tu tiempo con otras cosas.
Correr hasta llegar allá y hablar y poder ser escuchado,
solucionar un par de cosas casi cínicamente con quien ya sabes.....
solo para estar un poco mas tranquilo....
abrazado aunque no querido... Sabes la diferencia entre celos y envidia?
Es una ironía todo esto, todo lo que te atreves a hacer, lo que has echo.
Siempre dijiste que no respondía tus preguntas y supe cosas vagas de ti,
claramente es como esa imagen de dos manos tomadas caminando
por la playa en una puesta de sol.
Me río. bueno, me río de casi todo hoy por hoy,
la verdad es que no puedo evitarlo.
No siento cosas de verdad y no me importa, porque ya me acostumbre...
asi como esto de ser frio y distante.... algo mal agradecido y raro... con pocas palabras

Cuídate y hasta pronto,
acuerdate de lo que te dije... DISFRUTRA!!!!
si es que vuelves a contactarme....

(Aps!!!
PUENTE - Gustavo Cerati)


No hay comentarios: