26 de julio de 2008

EN SU DIARIO ESCRIBIA... (te extraño)

Dame una razón para no extrañarte.Me engaño. Hoy soy un desastre mal afeitado, el frío de la soledad me paraliza. La forma extraña de tu ausencia me lastima, me deforma sin respirar tu color. Mis ojos han cambiado para siempre. como hombre en el río me dejo llevar por la corriente aunque, ya nada, será como ayer. Saltaré de mi borde, nada que hacer, solo pensar en tus besos, recordar tu historia; Nuestra historia, de la que no me arrepiento.
Cada vez que mis ojos se cierran, tu imagen aparece. Embrujado por este sentimiento, abandonando la fria obscuridad, en un guitarreo ochentero, te busco, a tientas, ya que estoy ciego. Te has llevado mis ojos y con ellos la vida.
Caí en tu trampa en tratar de decifrar tu enigma, nunca creerás lo que sentí en este lugar, aunque afortunado, al fin herido y solo..... regresa pronto, hace frío bajo el agua.