1 de agosto de 2008

FELIZ CONTIGO

no es verdad que quebré narices, no es verdad que deje mis piernas en esa calle bajo ese auto. En estas estrellas digo y oigo pasos que no son mios, una fogata y un instrumento mucho mas viejo que nosotros (que lo nuestro). Ya no siento otro lugar, ya nadie me ve aquí, sentado. La casa es peor que mi cara ahora, mi mente y los caramelos de limón. Palabras que digo solo al despertar, locura que no estas aquí, entere cuartos con un teléfono, nunca te perdí... si nuca te perdí, porque camino solo a casa hoy? porque no hago esa llamada antes de dormir? Resaca de tanto pensar, siempre fui feliz contigo, me llene de ese amor, estar enamorado me hacia sonreír.... pero no quiero que lo sepas, no hoy. El humo del cigarrillo se deshace, mi amigo me vendrá a buscar a un viaje de 'amigos' al trabajo de noche, cabezas de monos (los monos también van al cielo!!!). Un grito mio que quiebra el silencio.... pronto sera entretenido estar sin mi.. pronto sera entretenido estar sin mi... Dame mi revelación del cielo azul, que no es azul, dame una razón a mi, dime el porque se te mojan los zapatos y luego los pantalones, unas cuantas bolas en el bolsillo, dame una sonrisa, te doy una canción, se siente mi mano en la letra, en estas letras (aunque a ratos den miedo). Te cuento una historia de una mujer que esta muerta, muerta, pero sigue viva, por el amor de dos hombres, dos amores imposibles e incompletos, yo no la mate, fue otro, fueron ambos, es duro saber que estas y no estas, que miras y no te ven, que puedes hablar y nadie te escuchara solo el silencio quebrado que esta sentado al lado del fuego abrazando la soledad.

2 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Llegue a tu blog.

A mi me gusta leer, no mucho comentar, pues rara vez sé que decir. Eso que está vez escribiré.

Lo siento, te leí y no pude dejar de compararte con tu tío-abuelo, él escribía tan básico y a ti te sentí tan complejo, por lo mismo entretenido. Me hiciste pensar, imaginar.

He leído tres veces el escrito y no logro entender en sí de qué trata. Quería hacer un comentario en verso, no me resulto, tenía puros párrafos sin conexión. Y se leían horribles.

Me encantó el final “es duro saber que estas y no estas, que miras y no te ven, que puedes hablar y nadie te escuchara solo el silencio quebrado que esta sentado al lado del fuego abrazando la soledad”.

Luxia.

pd: Ahora me pregunto si es tuyo?.

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario LUXIA (VERONICA?)

simplemente divago, doy vueltas... es algo que hago casi a diario solo pensando... en desorden, no a proposito... aveces las palabras afloran conectandose en algo como esto que escribi y publique!!!

(ese tipo de talentos no se heredan... gracias! es el primer comentario positivo que escucho respecto a mi 'tio abuelo'... por lo general me putean o algo asi... jejejeje....)