19 de julio de 2008

1999

También se vive de recuerdos, mi alma se sustenta de ellos (para bien o para mal) hay cosas que sucedieron, suceden y sucederán (que bello juego de palabras, no?), por mucho que corramos no escaparemos a ese.. como llamarlo, don, sentido, maldición?. Recordar es algo natural y llego a creer que no olvidamos un misero detalle, sino que escondemos o guardamos en ciertos lugares de nuestro universo particular, para sacarlo fresco en algún momento de nuestros días.
Hoy existe una cantidad inmensa de material audiovisual para mantener vivos estos momentos, tantos que casi se llega a creer que existieron siempre, la memoria, esa pequeña y delicada sustancia llamada recuerdo que nos perfora sentimientos y nos hace reaccionar para bien o para mal (estos dias repito palabras entre frases... es extraño escribir y darme cuenta de ello)


(1999, yo en tercero medio, a mis 16 años, en la ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA 'EL SALVADOR DE TALCA', en el sur de Chile. Sentado de izquierda a derecha, yo con pierna cruzada, mis compañeros los cuales aun tengo contacto con dos o tres, foto tomada del anuario del mismo año, años a los que no volvería...)

No hay comentarios: