23 de febrero de 2008

WHY NOT SMILE - 4ever


Una jaula en un rincon, todo sombrio. Escondido en ese olvidao, no se que me obliga oir, las conversaciones, risas y chistes de 'adulto'. Nada puedo hacer, no se me permite entrar, solo soy un adorno quieto que segun ellos duerme. No puedo dormir si no soy libre, si se maravillan de mi por unos instantes antes de olvidarme......................

'Todos hemos sido genios; pero tarde o temprano nos pisotean hasta arrebatarnos la gloria, y a los siete años la mayoria sólo somos míseros y pequeños adultos.'

Steven Millhauser - Edwin Mullhouse


....................................................Tengo una herida en un costado. Sangra... sangra, pero no lo ven... es mas... ni yo la veo... es lamentable estar lisiado pero no física, sino emocionalmente... alguien decia por ahi 'siéntase orgullosa de sus cicatrices, pues usted lleva en su cuerpo lo que el resto lleva por dentro'


La vida. Que contradictorio puede ser una vida en este mundo... todos no somos iguales, todos no tenemos las mismas oportunidades, todos no... algunos son mas que otros y no se debe desmerecer el esfuerzo que han puesto para llegar a estar donde estan... todos no. Escupo, eso me trae de vuelta a mi cabeza y, para variar recuerdo las imagenes (como cual reconto) que aveces me alivia y hoy vuelve a rodear mi cabeza. Con este aire rancio, no se porque pero prefiero escuchar esa cancion en mi cabeza y acurrucarme, en vez de salir a la luz y no ver mas que 'adultos' sentados y conversando de cosas que no me importan. Talvez algun dia me importen, pero hoy no. Quiero desaparecer, pero no soy ni sere libre de esa decisión, ni ayer y menos hoy, no me atrevo a vivir por el resto, a vivir en el resto, en el yo que ellos creyeron conocer y no el que piensa, no el de sus gustos, el de las rabietas y los cambios de humor, no celebrare el patito feo................................no saben como desprecio crecer!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada q decir...
te conozco...
creo q bastante...
mil cariños...
me encanta como escribes...

_____________________klau