20 de febrero de 2008

A GOD HORSE - 4ever


Les voy a contar algo... ya se lo conte a mi novia y a mi almohada, y aprovecho de decitelo. He dicho muchas veces que no me gusta contar mis 'proyectos' antes y durante los concreto... ya sea por cabala o por maña (jajajajaja...) pero esta vez sera distinto. Sip, porque esta vez por muchos motivos me e ilusionado con una 'oferta', que no se si malinterprete por la forma en que me lo pidieron, pero me he ilusionado al fin y al cabo. Estoy hablando de realizar un cómic con unos compañeros de trabajo.
Si se trabaja duro lograríamos algo muy bueno porque conozco la calidad de los chiquillos, ademas es una buena historia, nunca lo he negado, aunque no logremos la fama, serviría para sacarme ese 'pajaro azul' de mi cabeza (claro, si soy aceptado), porque se me han ocurrido un montón de ideas y me gustaría influenciar de una u otra manera una obra que no es mía, no de sus inicios.
Los creadores ya tienen practicamente la historia lineal hace unos días, los dibujos yo creo que en unas cuantas semanas mas y el guion depende. Ahí es donde entraría a jugar yop, porque la historia esta, pero no la forma de contarla y es donde mas experiencia tengo.
Ven? estoy ilusionado, ojala resulte y si es así lo sabran aqui, en mi blog... si no... estoy inspirado asi que creo que puedo hacer un comic para mi otra vez, porque nop?

No hay comentarios: