14 de junio de 2016

En Su Diario Escribía...tiempo de decir adiós V Parte

También dejo un montón de películas. Era interesante saber como se hicieron. Que pensaba el director, como se preparó el actor, etc. Siempre me gustó saber que pasaba por sus cabezas.
Si me dieras la elección de mis películas favoritas serían: Edward Scissorhands; Beetlejuice, V for Vendetta, The big fish, Attonement, American X, Perfect Blue, El viaje de Chihiro, La trilogía de Batman.
En comics están: La muerte de Superman (uno de los tantos regalos del tío Daniel), Batman: Año uno, Batman: The dark night retuns, The killing joke, V for vendetta, Watchmen, Batman: Arkam asylum, Sin City, Sandman, los de Hellblazer... Uf! un montón de cómics que probablemente te gusten con la edad.
En mis libros encontrarás joyas como los cuentos de Edgar Allan poe, los libros de Julio Cortázar, El camino de los ingleses, El principito (tres versiones, pero la más manoseada es la mía... de cabecera), Edwin Mullhouse.

Ya ves, quieres recordarme, quieres saber quién y como soy, revisa mis libros, cómics, películas, series de tv (Cowboy Bebop, Misfits), música (cuanta música tengo... Incluso hay un montón de bandas que fue imposible tener, ya sea por descarga o físicamente).

No hay comentarios: