28 de junio de 2016

En Su Diario Escribía... tiempo de decir adiós Vll

Fui a la escuela de cultura y difusión artística, aprendí un montón de cosas, me di cuenta que las botellas, manzanas, garrafas, paisajes, etc. No son lo mío. Lo que me gustaba era dibujar figuras humanas. Con el tiempo me dediqué a buscar mi estilo para dibujar cómics. Siempre quise hacerlo, crear mis historias. Hice uno, lo terminé. Por allí lo podrás encontrar. En esa búsqueda de encontrar mi estilo, me dediqué a dibujar mujeres, sensuales, pero por lo general de mirada perdida... No sé, eso es lo que puedo hablar de mi estilo. se que es raro, lo bueno es que nunca sentí que te avergonzaras por mis cuadros desnudos. Me gustó eso, fuiste y serás mi mejor juez. (al menos demostré que puedo dibujar cualquier cosa, como ese 2d en el living, Morfeo de la escalera, Hellboy, Batman de mi pieza y los vaqueros de tu habitación).


No hay comentarios: