15 de mayo de 2016

En Su Diario Escribia ... tiempo de decir adiós - l

La verdad es que escribo esto porque te dirán un montón de cosas sobre mí, gente que creyó conocerme y estar conmigo. La verdad es que la mitad la inventaron ellos y la otra mitad la inventé yo. Tu sabes lo que siento por ti, como sufro a diario por no haber sido capaz de darte una familia ha sido mi gran carga.

Cuando pequeño, nunca imaginé esto. Bueno, a medida que crecía si, talvez es una enfermedad o que se yo. Es irónico. Se supone que a medida que te haces mayor, te haces más sabio. Eso no corre para mí. Viví veintitantos años apañandomelas solo, sin sobresaltos, sin problemas mayores, pero a mis treinta todo se me fue a la mierda. No quiero indagar en tantos detalles, la verdad es que analizo mis errores y todos... TODOS, fueron por miedo. ¿a que? A la soledad.Siempre tuve miedo a quedarme solo, sin nadie, como mi abuelo; ¿y quieres saber la verdad? Yo solo te tengo a ti. si bien es cierto esto lo vengo planeando hace meses, dejé esto para el final; además lo pospuse bastante. Quise verte licenciado, en navidad y año nuevo sin manchartelos y nada mas queda. Recuerda que viajamos a Talca, Pasamos muchos días juntos, pintamos, etc.

La verdad es que nunca te merecerás esto, lo siento en serio, siento ser una mierda de persona, ser un fracasado y un cobarde. Además lo siento por bajarme así como así del viaje.


No hay comentarios: