15 de febrero de 2012

FRAGMENTOS - Antonio Soler

'... Amadeo Nunni el Babirusa odiaba al enano Martínez. ''Me da asco, me da repelús por la espalda, siento que me estoy follando a mi madre encima de un nido de cucarachas, que mi abuelo me está metiendo en la boca esa polla marrón y larga que tiene llena de venas muertas, me dan ganas de morirme y de que explote el planeta tierra'', decía el Babirusa cada vez que veía al enano. El enano Martínez era la única persona en el planeta tierra a la que el Babirusa no habría corrido a mostrarle la cicatriz de su amigo. Por eso, cuando el enano se acercó al grupo y se quedó allí delante con las manos apoyadas en las caderas, fue el Babirusa el primero en preguntarle qué mierda estaba mirando.'

ANTONIO SOLER - El Camino De Los Ingleses

No hay comentarios: