8 de enero de 2008

TO THE MOON & BACK - 4ever


Siempre fui observador. Era comun estar por ahi, pegado en algun detalle que a nadie le importaba ver, o importaba ocultarlo. No se cuando empezó en realidad, podria decir siempre, pero me fascinaba estar sentado en el suelo del patio, en la casa de mis papas, callado sin oir, con todas mis energias en aquel astro tallado por dioses en el techo natural llamado cielo nocturno. Trataba de imaginar una serie de historias en esos momentos, de viajes intergalácticos a momentos románticos con ella presente. Puede ser triste el hecho de saber que mis pies estan aquí, en esos momentos, pero mi cabeza lejos de toda esta civilización. hasta el día de hoy conservo esa costumbre, tal vez enfermiza, de mirar el cielo (llámenlo don de pajarear....).
Me Obsesiona el ser extenso, profundo y misterioso. No se lo que busco pero me obliga a mantener la Mirada en ella. La Luna reina de mi primer día de la semana, la Luna, inspiradora de muchos, única para nosotros, natural, imponente, cambiante. Datos técnicos ni científicos han logrado darme una respuesta a mi afición. Sigue ahi y por mucho mas tiempo del que nos atreveríamos a decir, ya es inmortal, sin dueño, bella dama sin dueño... una obra de arte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Savage Garden... de su primer disco, fragmento de su cancion 'To The Moon And Back'
'...but somewhere in a private place
she packs her bags for outer space
and now she's waiting for the right kind of pilot to come
and she'll say to him
I would fly to the moon and back if you'll be my baby
got a ticket for a world where we belong
so would you be my baby?...'

En español algo mas o menos asi...
'Pero en algún reservado lugar
Ella empaca para irse al espacio exterior
Y ahora ella espera que venga el adecuado piloto
Y ella le dirá a él:

''Volaría a la luna y de regreso si tu fueras...
Si tu fueras mi chico
Conseguiré un boleto para un mundo
en el cual nosotros perteneceremos
Entonces ¿serías mi chico?''