1 de enero de 2008

DICIEMBRE - LA FOTO DEL MES

Como notaran, la foto ha cambiado... es un jueguito que tal vez, solo tal vez, me jueguen en contra. Ya saben, eso de 'la identidad e imagen' pero así soy yo y así es este Blog, así es el mundo. 'Cambia, todo cambia' y mas si es el 2008... Prepárense comerciantes! Y es que solo yo he notado que medio mundo se demora un par de días en sacarse el 2007 de la cabeza? de la inercia en rigor... Fíjense, cuando compren el pan mañana en el almacen, o el mismo Miércoles, yo me incluyo... también tendré ese 2007 por un par de días mas, como si no quisiera irse.....

Johnny Depp y Winona Ryder y su romance... ellos con tantas ganas de mantenerlo oculto y todo el mundo se les metia en medio y les metia los microfonos por las narices, y que les trajo todo eso? Talvez fueron la pareja del momento, grabaron juntos, y despues de m
uchas copas, besos, abrazos, fotos y mucho trabajo terminaron cada uno por su lado. 'Somos jóvenes y tenemos que crecer' solo eso en la prensa sería suficiente, pero no.... se especulo con el tatuaje de Johnny (Winona Forever) y otros romances, pero no volvieron.
Recordamos estos momentos, de esta ex-pareja rodeada de escándalos, hasta el día de hoy si hacemos memoria, 'eso' que le 'paso' a o la detención de Winona,Johnny (otra vez) por pelearse con un P
aparazzi que no lo dejaba comer en paz, los triunfos, las nominaciones al Oscar, y sus actuales parejas y razones para vivir.... como dije una vez, 'te caes, te sacudes y sigues corriendo' Depp para el que no sabe arregló su tatuaje (Wino Forever) y hoy con dos niños (Lily Rose y Jack John) es una estrella de las grandes, en cambio Ryder se ve en anuncios por aqui y por aya, sin ningun papel grande demostrando lo cínico del negocio...

'Así es la vida''cambia, todo cambia' y seguimos cambiando, aveces para ganar y aveces para perder. Lo mas importante, seguimos y me gusta...

No hay comentarios: