10 de agosto de 2012

en su diario escribía...

Miro y observo la casa, tan silenciosa, tranquila, oscura y acojedora a la vez, la miro pero hay cosas que no entiendo. Tengo dudas y dudas que talvez nunca te esfuerces en responder y tampoco tengo ganas de preguntar, porque hoy dirás sólo escusas.
Porqué te llevaste el atomizador de olores? acaso tu tienes más cortinas que yo? Porque te llevaste el detergente, el jabón, el cloro y la pasta de dientes? Para que llevarse los bolsos? y todos sus juguetes, si en cuanto puedas los esconderás para que según tú aprenda a portarse bien. Para qué irse en rigor? cuando es un echo que no la pasarás bien, que no tendrás tu espacio y él tampoco? Porqué tuviste determinación y seguridad para irte de acá, pero no para cambiar y ser la mujer que necesitábamos en casa. Porqué robarme los últimos meses y mentirme hasta le día de hoy? ( y no solo por el dinero). Porqué si me amas no peleaste conmigo y hoy si en mi contra?  Para qué llevarse el cajón que estaba bueno? para qué el mueble de la fruta (que tanto quisiste comprar)? para qué llevarse la maleta más grande, si según tú en esta casa no tenías tantas cosas?

No hay comentarios: