4 de noviembre de 2010

años...


  '...mi papá se acordó del amigo dibujante que venía a jugar cartas y tomar cerveza conmigo, le dije que no lo veía hace mucho tiempo y que lo ultimo que supe y "en una conversación de 2 minutos" es que iba a ser papá, que no sabia siquiera si el teléfono o el correo eran los mismos, porque de todos los mensajes y llamadas no me respondió ni siquiera una...'

Claudia Moya Veliz 



Recuerdo bien a tu papá, también recuerdo muy bien a tu mamá. También recuerdo que aún no se jugar cartas (por el hecho de no gustarme), y si bebo cervezas aún. La verdad es que mi vida hoy por hoy es un remolino imparable, entre trabajo, estudios, tesis, paternidad y vida matrimonial, debo como siempre lidiar con mis demonios inquietos que buscan la forma de expresarse artísticamente, (aunque talento me queda poco).
Es extraño, pero aunque los años pasen hay cosas que se niegan a cambiar. Son nexos del pasado en mi presente, ya sea las direcciones de correo electrónico, blog o números telefónicos, aunque el peinado es otro o con la función de dueño de casa (me gusta como suena).
Aunque no lo creas mucha gente me reclama lo mismo últimamente, de una u otra manera reclaman un poco de ti,y es verdad, me he encerrado y aislado aveces, pero mi silencio sólo tiene que ver con la falta del tiempo que,a todos nos encantaría tener.

De antemano muchísimas gracias por acordarte de mi, aunque suene 'clise', yo sí me acuerdo de ti (ni te cuento las veces que me han preguntado 'quien es gorrioncito?'), y de verdad aprecio nuestra amistad, a pesar de la distancia y el tiempo. Aveces es necesario un tirón de orejas como este si?


Saludos!

un abrazo!

No hay comentarios: