17 de diciembre de 2008

WAKE UP

Disculpa por no haber respondido antes. De verdad he tenido la cabeza en las nubes y eso afecta mi trabajo, en la calle, en la casa y en mis sentimientos. sentimientos hacia ti, planes a futuro. Realmente me asustan aunque no lo demuestre, como a ti que se te nota incluso por telefono. tu lo dijiste, seria raro, es verdad, pero si todo va bien lo raro seria no intentarlo.
Tengo un montón de preguntas que hacerte y no lo hago, porque como ya te explique, mi cabeza es mas grande que mi cerebro estos últimos días. Creo que sin pensarlo estoy en la cuenta regresiva para que suceda todo y a la vez absolutamente nada. Soy raro y lo he dicho siempre, me cuestan ciertas cosas y lo sabes, quisiera agradecerte en persona las cosas que me dijiste este lunes, de verdad llegaste a la conclusión solita, cosa que logre en meses de terapia y aun no supero del todo. Puede que este ciego, 'ese' mounstruo esta dentro de mi y debe morir, para bien y para mal. Dame tiempo para seguir con esta lucha interna, te gustaria estar ahi cuando este desgarrado?
(espero que no malinterpretes esto, de verdad te doy las gracias por 'aburrirte' de esa parte de mi XD)
Talvez se vayan los malos y buenos espiritus, de verdad tengo buenas intenciones con todos los que me han apoyado durante todo este tiempo creo que no se merecen el daño que les he hecho. De una u otra manera debo sacar estas nubes grises en mi cabeza, gracias por darme un motivo.
Espero que no estes arrepentida ni desilusionada, espero que se cumplan las cosas aunque aveces vayamos en picada... no problem, tratare de mantener la calma. Paso a paso, paso a paso...

3 comentarios:

N!cky dijo...

Yo sabía que algo te pasaba a tí.

tengo miles de abrazos. Tu sabes (:

Alvarez Dude dijo...

Gato, tu blog Wake Up me parece casi como una telenovela. Pero a mi me parece que siempre acaban bien.

Como hombres parece que todos somos iguales; siempre con la cabeza en las nuves (hace mucho frio alla en lo alto). No estas solo, la mayoria de los hombres somos asi.

Anónimo dijo...

aveces todos nos damos un paseito por las nubes ALVAREZ, y no siempre hace frio... aveces reconforta, otras duele y otras ayuda...
sonrei al leer 'me parece casi como una telenovela...' XD
talvez sea una DRAMA-QUEEN despues de todo... jejejeje....
gracias por tu optimismo y creer que saldra todo bien (no es primera vez que lo comentas)
saludos a la distancia!