11 de junio de 2008

HEY HEY!


'... no veo la hora de escapar de aquí,
no veo la hora de escapar de aquí...

por fin...'


ATTAQUE 77

Charly propone la idea. Sorei y le segui, pero caminando. El corre, no se que tan rapido, yo solo lo segui caminando por un buen rato, que creo que le seguia los talones, pero luego, en un instante de sobriedad me doy cuenta que aun no llego a la pasarela y Charly y su pelada, susu botas y sus cadenas ya no estan a mi alcance, ni física ni mentalmente (por lo ido que estoy). Comienza mi carrera al oir la voz de un niñito preguntandole a su abuela que era yo. Sonrei al escuchar la respuesta, la puta respuesta, el Charly sin estar aqui, no pesco pero escucho, al menos eso creo. Corro hacia la pasarela, 'y como vi que podia seguir corriendo... corri!', solo empiezo a subir. eso es extraño, no siento la subida, mi cerebro ya se estaba tomando un dezcanso cuando llegue a la cuva y de nuevo otra subida en velocidad... velocidad que me sorprende, corro demasiado rapido para ser falso y demasiado lento para ser yo, solo corro, no importan mis tres cadenas chocando en mi muslo, o que mi jeans se destrulla mucho mas aun en la rodilla, las zapatilla aguantan todo, sino corro sin piernas. ya no tengo el moicano multicolor, solo pego un grito, y carrera cabeza abajo por la pasarela de casi dos cuadras o tres metros, tres kilometros o o dos centimetros. Solo corro y rio. La sensacion de superioridad de ver a Charly correr por entre los autosque pasan bajo mis pies y pasan y pasan y pasan, y corro y corro y pasan y pasan y pasan, entre ellos Charly tambien pasa, con su rapada al peo' que convencio al moicano multicolor que usaba hace tres dias, tres dias de cerveza, vino en caja, cigarroz, pitos y bolsas raras, para despues comprar mas vino y reir bajo la luna de verano. Es verano y corro, mi sombra en el suelo de la pasarela corre casi tan rapida que yo, noto una leve diferencia (deberia escribir una cancion!)... solo corro con mi pelo mal cortado, el arire pega en mi cara, limpia mi luz, no aniquila la necesidad de perderme bajo esos autos que pasan bajo la planta de mis zapatillas, grito y Charly sortea una y otra vez diciendo 'dios.... dios... dios....' Me rio muy fuerte... golpeo a alguien, me vuelvo, mi cadena suena y la pido disculpas a medias, rio en voz alñta... tengo que encontrar al Charly, tengo que encontrar al Charly..... tengo que corrrer en bajada por esta pasarela, la gente me mira, me oye gritar, no volvere por aqui nunca mas.... solo corro por estas palmeras que no se que hacen en aqui en este pais... solo un vino. Quiero un trago de vino y estar en el pasto para mirar a las chicas en faldas que no miran pero se alejan, y yo rio y sigo corriendo... abro esa puerta principal, sigo corriendo aunque me resvalo un par de veces oigo una niña que dice 'se parece al otro que se callo'. La carcajada muy fuerte es para el Charly, Charly, Charly... se callo!!! se callo!!!! por correr por correr como corro yo ahora, se que voy en direccion al super, es ahi donde charly esta, el gusrdia me mira feo pero no me sigue, yo solo miro el suelo, no quiero beber mas, no quiero fumar mas... solo quiero recordar esa frase, esa frase, esa frase que tanto me gustaba de esa inutil cancion, que le compuse a mi viejo, y no le gusto porque era punk...


solo tengo que correr, las caras van y vienen, solo oigo voces de niños en rfostros de abuelas, las voces dela abuelas en rostros de niños, las voces de los niños en el rostro de los viejos, las voces de los viejos en los rostros de las teñidas y aqui solo se fuma bajo el techo blanco, frente a ese espejo, sentado em ese sillon del color de mi polera astrech (negra) y yo corro, corro... total, ni se si Charly me esta esperando al final del pasillo... solo lo pienso y la droga me lo hace realidad, solo una odiuosa escalera mecanoca y avanzo lento, lento, leeento. Llego al final y esta ahi. Parado dentro del supermercado en dos botas de cuero, una cadena en su pierna izquierda, la muñequera en su derecha y el tatuaje... la barba de tres dias y los ojos de tres disa sin comer; yo, con mis muñecas en mis rodillas recuperando el aliento, una gota por mi ceja y mirando la señal del Charly (en forma oblicua ahora) , la puerta automatica de vidrio se cierra. Charly dentro y yo afuera... comenzamos a correr, yo frente a mi, Charly detras de mi en el vidrio... no! no detras, EN el espejo. celebro si me recuerdo de la frase de la cancion..... solo busco.... busco... busco..... no.... aun no..... solo corro en direccion al yo del vidrio, al Charly del vidrio y al Charly detras del vidrio, solo corro, con mi mala rapada, mis cadenas y zapatillaz, pienso por ultima vez en mi tatuaje que dice 'MARIBEL SE DURMIO', sorio pensando en todos los wueones que miraban el tatuiaje y luego mi moicano.... es mas facil pensar en eso, que pensar en la cancion que no recuerdo, o en cuantos pitos me fume, o en cuantos litros seguire tomando o si terminare riendo ahora.... ahora... ahora que Charly se acerca al vidrio y yo tambien, ya somos casi cuatro si contamos los dos mas de cada uno del reflejo, cada uno con el reflejo y todo queda negro.... todo queda negro... todo queda negro.... Charly se rie, solo veo a una señora 'tranquilo mijito, no se mueva' me dice. Muevo la cabeza y veo al Charly tirado un poco mas alla con la naiz rota me acerco la mano a mi boca (la senti humeda), al mirar los dedos que tocaron mis labios veo el destello rojo de mi sangre miro a la señora que sostiene mi mano y me dice otra vez que me quede tranquilo, le digo '...tinta roja y scratch en la pared, y los gases, las corridas y enfrentamientos...'. La señora frunce el seño y repite que me quede tranquilo. No entiende que me cago de la risa porque me aacorde de la frase, la parte de la cancion punk que no le gusto a papa!. sonrio y miro al Charly que me grita! 'weon! se abren!!! si viene uno de afuera y otro de adentro se abren!!!'. Soreimos, ganamos. Le ganamos la apuesta a dios, nos reimos en su cara...dios no nos ve de noche solo de dia... por eso le hago caso al Charly... porque hay que decirle a Dios que somos unos imbésiles. Fuimos creados a su imagen y semejanza, asi que cuano este mirando este dia de verano en la tierra en ese mall vera que tan imbesiles somos y que tan imbesil es por crearnos tan inferiores. Le grito fuerte mientras no deja de reirse 'Charly...si me sacste un diente te vuelo el culo weon!'.... seguimos riendo hasta que nos sacaron del supermercado..

No hay comentarios: