13 de mayo de 2008

EL ULTIMO PELO


Es una verdad universal que no elegimos a nuestros padres. Por lo tanto heredamos por consecuencia y casi 'rebote' un millón de cosas. Apellidos, nombres (incluso algunos traspasan generaciones y generaciones), color de pelo, piel, ojos, genios, etc.
En nuestra era, es posible cambiar una cantidad de estas herencias, algunas mas fáciles y menos costosas que otras. Ejemplos? Cirujia plástica... hoy por hoy cualquiera se puede operar una nariz, bajar unos kilos, etc.

A que quiero llegar con todo esto? no se lo creerán, pero todo comienza en un blog. Sip, en un blog. Era un día de 'mal pelo' y decidí cortarlo casi de raíz... buscando en google, me encontré con una foto y un montón de comentarios de cierto actor, el cual se esta quedando pelado...
Seguí leyendo y me encontré que no solo se burlan de las 'peladas famosas' sino que de la pelada en general!!! el blog se llama (y lo que me mato fue el slogan....) EL ULTIMO PELO - Los calvos dominaran la tierra.
(si lo ven pinchen en la etiqueta ENVIDIAS... es genial!)

Me identifique porque se que por rebote y genes quedare pelado en unos 20 o 25 años mas o menos... no por las entradas (que siempre he tenido) sino que por atrás... (honda coliseo romano). La verdad hoy tengo el pelo largo y nunca me ha acomplejado la futura cabeza de rodilla (es raro llamarlo así!!!), lo tengo asumido. Mi abuelo desde que recuerdo era pelón, mi papa y tíos están en camino... camino que también seguiremos yo y mi hermano... (camino a PELEQUEN!!!).
lo chistoso de todo esto es que tengo compañeros de trabajo a los cuales molestar con esto del poco pelo, y me aprovecho... cuando me dicen 'tu también vas para allá' les respondo, 'sip! pero cuando sea pelado.... no me van a molestar? uh? así que mientras no quede calvo... molesto'
aps! después del día de 'mal pelo' no lo corte.... aun esta largo!!!

En fin El BLOG: http://elultimopelo.blogspot.com/

8 comentarios:

Balaoo dijo...

Gracias por la rese�a, nos viene b�rbaro. Y en cuanto al pelo, no te preocupes, no hay cosas peores.

Rambo dijo...

Muchas gracias compañero! A cagarse de risa de los pelados, que cada vez somos más.

Karen Ortega Abarca dijo...

estube ojeando el links, esta rebueno ya me lo habias comentado.

Y por coincidencia hoy moleste un monton a mi papá que me tinca que el remolino le va a quedar como desierto jejejeje.... (y con lo pretencioso que es, bueno somos también lo tenía que heredar).

Grax por tu post es el 2º en tooooooooodo mi log.

Un abrazotes gigante y no te olvides que

¡¡¡PELADOS... UNIDOS...
JAMAS SERAN VENCIDOS!!!


pd... primera vez que posteo desde el blog... me enrede con mis cuentas de gmail =P

Anónimo dijo...

seras un futuro pelon_wawawa_retomando el camino :)_poco a poco_paso a paso_cierto minino?_besos_y un abrazo a la distancia_Alejandra

Karen Ortega Abarca dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con el tema:

Te puedo contar que comenze a dar abrazos por que yo necesitaba recibirlos...
era sábado santo y fui al centro, me sentia super mal.. pase por donde daban abrazos y seguí de largo. fui a comprar una carpeta celeste y un plumon negro, escribí mi letrero y fuí a donde los daban, pregunte si podia (al dan) y comenze con los abrazadores y luego a recibirlos... no me di cuenta cuando yo los daba y tenia la cara con una sonrisa de oreja a oreja que practicamente nunca habia tenido...

El abrazo es dar y recibir,
es entregarse en unos segundos
que en el corazon duran toda la vida.

Te quiero mucho niñito
"Cosmo" jejejeje

un abrazotote para ti... aio

Tamara dijo...

No puedo creerlo... "mientras no quede calvo... molesto"
que feo que feo gatuno por Dios!
no te han enseñado que burlarse de la gente es feo?
yo trato de no hacerlo.. es mas creo que no lo hago hace mucho.. en fin... a veces parece ser gracioso pero uno no piensa en lo que debe sentir la otra persona... quizás es algo sin importancia.. pero para la otra persoana no es asi.

Ultimamente estoy muy defensora del mundo.. nose que diablos.. bueno.. al tema..
-gracias a mi abuela tengo el pelo infado.
-gracias a mi mamita querida tengo las pestañas largas y enruladas.
-gracias a mi papá tengo las piernas flacuchas.
-gracias a mi abuela soy morena-
-gracias a mi mamá soy como soy, porque en general somos bien parecidas físicamente!

El punto es: hay que conformarce nomas pm! querernos como somos (no puedo creer que esté escribiendo esto yo.. con que cara xDD)

Saludos gatuno

Tamara dijo...

Gracias

:)

Anónimo dijo...

La suerte que tenemos la mayoría de las chicas es que no solemos quedarnos calvas. Y con la cantidad de pelo que yo tengo, creo que seré de ese alto porcentaje, jeje.
Pues si te espera una calvicie de aquí a unos años, aprovecha ahora para seguir llevándolo largo :P
Saludos!!!