5 de octubre de 2016

Tiempo de Decir Adiós - Parte Vlll

Así es como se la pasa un tipo en sus últimos días de vida. Renuncié al trabajo hace unos meses. Viví con el dinero que podía. Compré croqueras, pinturas, marcadores, pinceles, tiralíneas, plumones, etc. Solo pinté y dibujé, leí, escribí, vi películas, como describí en un principio... Solo y nadie preguntó nada. Por lo mismo pregunto, ¿para que un velorio?. Ten paciencia hijo, verás a mucha gente que dirá que no estás solo y... lo más probable es que no los vuelvas a ver en tu vida. (en rigor también te dejo físicamente).

Ojalá recuerdes y atesores muy buenos momentos juntos, muchos juegos y risas. Aunque hoy no lo entiendas... Apenas yo lo entiendo!!!
Yo estoy ahí. En mis luchas, en mis luchadores favoritos, en mis libros, en mis cómics, en mi música, en mis dibujos, escritos, en mis películas.
No quiero seguir viviendo como estaba. Así. llegar de pronto y ver tu vida desmoronada, poco a poco y nada tiene sentido ni razón. La única solución a mis miedos, mis dolores, trancas, deudas, es esta. Así lo veo y lo vengo haciendo y creyendo hace meses. No hay forma de pedirte perdón.

Duele saber que se te acaba todo. Duele saber que todo por lo que luché, intenté a lo largo de los años, todo... todo... todo lo voy a perder;netamente por malas jugadas que hice, por imbécil, ¡Por que más va a ser? ¿Acaso en el trayecto alguien me va a tender una mano? Cuando hace rato ya nadie me visita, nadie pregunta ni ve que estás mal... Y se interesa por distraerte, por sacarte... mejor dicho por darle una esperanza a tu vida... En la que sólo fui feliz y "YO" lo fui contigo Andy.

No hay comentarios: