13 de julio de 2011

AEON FLUX - PILOTO

video 

El primer capitulo de Aeon Flux, serie creada y dirigida por Peter Chung, vio la luz el año 1991, en la cadena Mtv. Continuo con unos cortometrajes exibidos en el espacio Liquid Television. Gracias al éxito de estos se decide hacer una serie de 10 capítulos. 
Serie de culto (como si supiera que significa eso) con esas paradojas, con la introducción al 'mundo futurista', ambiguedades morales, peleas, armas lasers, trajes de látex, contorsiones imposibles y fetichismos eróticos, esta serie me ha acompañado en mis semanas de insomnio. (debo decir que gracias a una ex novia, tengo la edición de lujo con comentarios del director, subtítulos y hasta con audio hasta en japonés.... notable wn!)  
Los invito a ver el lado oscuro y experimental del que trabajo en la animación de RUGRATS, y este es el comienzo... créanme que como es el primer capítulo, hay mucho en juego y mucho con lo que el creador quiso experimentar y explotar. Quien crea que esto es una serie de monitos es quien debe cerrar la boca con la belleza de esta joya, aunque los primeros segundos gozan del clisé de una serie de acción típica, aunque nunca jamás se ve a Aeon matar a tanta gente... y para finalizar y terminar de convencerlos, subiré los cortometrajes siguientes; si no quieres verlos en el blog solo dirígete a Taringa y descárgalos!

No hay comentarios: