19 de mayo de 2009

REWRITE - coming soon

Una dudosa reputación me he creado en este tiempo en que he sacado lo peor de mi, pero por alguna razón todo sale resplandecientemente bien, ustedes han visto ángeles en donde no los hay (si Felipe Ibarra, es un mensaje para ti), solo soy un loco que los ha encerrado en su locura, en mi oscura cabeza, en las perturbadas trancas que-deben-tener-que-ver con lapices-papel-color-y-letras... (solo tengo cabeza para escribir como recuento)
Hoy por hoy poco tiempo hay para adaptarse a los cambios, soy un minino uraño y de una u otra manera 'tradicional'. Es difícil, lo se, y se pondrá aun peor. Hoy hay gente que se pregunta el porque de mi desaparición. No es porque no tenga nada que contar, es solo que no le encuentro gracia a contarlas.... bueno, para ser sincero, le encuentro gracia, pero no en las tres cuartas partes de mi día 'no muerto'. Talvez pronto nos veremos, lean un cuento vean mas dibujos y que se yo... creo que e estado tanto tiempo en pause que poco importa si desaparezco por el resto del año. Para quien no le gustan las despedidas es una gran oportunidad para, siendo invisible desde hace mucho, se larga por la puerta de atrás, es una recurrente en mi vida. He llegado a creer, con los ojos cerrados, pegado en mi almohada (que no me hace dormir), que es lo que me mantiene vivo, lo que me ayuda a cambiar a reinventarme y ser tantos yo como pueda. Para que? para sorprenderme? para agradarme? ni idea, solo por agradecimiento a ustedes, que de una u otra manera llegaron aqui, se que volveré, desangrare en este teclado, en esta entrada, en este blog para que me leas tu o alguien mas, así, si pedir permiso, así como me fui. Sin violines, ni pianos ni ojos vidriosos, solo me voy en silencio. No, no hay espacio para palabras predeterminadas o el copy/paste.

5 comentarios:

N!cky dijo...

me daría alguna señal de vida usted?

u.u

Mayte dijo...

Nunca una despedida fué tan "esperada" y menos ruidosa.
Hay seres que no necesitamos comprender, que su naturaleza habla por ellos mismos. Son la esencia de la inoportunidad, del desvario de cuatro ignorantes que tratan de desmenuzarlo todo, invadir grotescamente lo que no les pertenece.
Pero és el respeto lo que prima o ha de anteponerse siempre.
Cada cual escoge su parcela donde cavará su propio foso, donde enterrará de por vida sus temores o fobias, o simplemente, donde se sentirá mejor, aislado del resto.
No me importa cuando marches o porqué, ni siquiera hayar respuesta alguna a lo incongruente de esta parafernalia que te brindo.
Estoy donde quiero estar, donde siempre he querido.
Una compañera más, otro estorbo más, no importa. Yo tampoco trate nunca de que me entendieran.

Melissa dijo...

=) hasta siempre gato negro escurridizo, te veo en tus sueños =)

Tamii dijo...

Nosé que decir, tengo encuentros y comprendo nmuchas cosas de las cuales dices, aunque ignoro el porque.

Solo espero que ya que decides desaparecer, encuentres la paz que te lleve a estar bien contigo mismo. Felíz.

Un abrazo gigante gatuno, espero que las cosas mejoren con el tiempo... al menos eso yo espero de mi.

j0! dijo...

Ucha, por esas cosas de la vida llego a tu blog y me encuentro que te vas por decirlo de un modo..
Espero igual poder leerte, ya bastante tiempo sin saber de ti..
Saludos =) y un gran abrazo ^^