7 de febrero de 2009

MI PANDORA

es duro buscarme, por lo general me escondo, es una especie de libertad, una mezcla de cobardía con diversión, una diversión cómoda, esa situación de estar desnudo a la luz del día invisible a ojos como los tuyos. En las mañanas despierto con hambre, es verdad, pero en todo este tiempo a ratos me siento solo, perdido en estos pasajes de mi cabeza loca... si soy casi un enigma que me da miedo resolver y que resuelvan. Prefiero que esa caja no se habrá, perderla en la entrada de tu casa, perderla entre tus abrazos, en esa puerta café que toque para que sanen, en una que otra peregrinación u entrada al cine... Perder la cabeza puede ser fácil pero no de la forma en que necesito... no basta con decirle adiós y ser libre... porque tal vez algún día vuelva a casa y no sera bueno para nadie que toque mi puerta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen escrito. Podrías hacer un libro de frases tuyas... hay algunas sobresalientes.

Ejemplos:
- Un diversión cómoda
- Si soy casi un enigma que me da miedo resolver y que resuelvan.

Saludos.

Luxia

EL GATO NEGRO dijo...

frases para el bronce???

XD

Anónimo dijo...

podrían ser para el nobel.

Lo llevas en la sangre =P

Un abrazo gigantesco para ti =).

Luxia

Mayte dijo...

Soy extraño hasta para mi mismo, y sin embargo, me conozco tanto, que temo traspasar la efímera línea que separa la conciencia, de la desventurada introspección hacia lo desconocido.
És cierto que es mágico, que se agitan mis descerebradas neuronas, apenas contables, por esta pasión de vivir un mundo distinto, aislado del resto, un antisocial con chistera negra y zapatos de payaso, que corre en busca de lo más inóspito y poco tradicional. Quizás haya pasado demasiado tiempo pensando, o quizás aún queden por rascar demasiados enigmas en esta cabecita loca...No sabré decirte jamás, si sentí míedo o lújuria cuando abrí la caja, pero ya és demasiado tarde para arrepentimientos, no creés?.