17 de diciembre de 2007

SIEMPRE ES HOY

No siempre es así, tal vez (como no se los detalles) no es el caso, y si esta sufriendo tanto como tu, pero te hace sentir mejor? por lo que me cuentas no... Acaso eso de llorar por las noches, de despertar sudando y saber que te estas torturando cuando, frente al techo dices para tus adentros, que 'si hubieses sabido' o 'si pudieses volver atrás'; como si sirviera de algo, salvo desvelarte. Pero de eso se tratara todo esto? de superar estos obstáculos, sacrificarse por algo, dejar cosas de lado, jugársela por algo o es solo una tontera, como muchos desde el otro lado de la calle suelen llamarla. Creo muy profundamente lo contrario, pero se y creo que todos debemos saberlo, que aveces las canciones tristes, las novelas de amor, los cuadros obscuros no te harán sentir mejor (y ni hablar del alcohol y drogas) y muchas veces no puedes evitarlo... Pero que resulta si llamas, o si intentas encontrarte 'a propósito'?.... No lo se, muchas veces nos hemos encontrado frente al celular y con una mezcla de frío, desesperación, intensidad, miedo, (y quizás que otras cosas), nos disponemos a hacer lo que prometimos llorando no volver hacer, y es mucho peor la sensación de saber que no resultara ninguna de esas artimañas, ningún sacrificio, que el muro es demasiado alto y solo ves por esa ventana (si es que la puedes ver) a 'esa' persona caminando lejos de ti... dejándote solo y sin nada mas que un corazón roto y litros de lagrimas por cada uno de esos recuerdos que tanto deseas que se repitan con ese 'alguien'.
Tal vez los alquimistas tenían razón con la equivalencia de intercambio, para ganar algo debes perder algo, y si que ganas casi tanto como pierdes, aunque en el momento no lo veas, así como no vez un millón de cosas por las cuales seguir viviendo... para volver a caer? no lo se, tal vez si, tal vez no.... quien sabe, espero que pronto vea en tu nick-name algo como 'estoy perdido en esos ojos de mar que me dieron la vida', de verdad, por tu bien, que sea pronto... Partner, se lo merece!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es extraño para mi hacer esto...
pero me gusta saber de ti a traves de estas lineas... sigo siendo una fanatica de ti y tus letras ^_^...

chirimoya dijo...

no se porq cada vez que leo algo tuyo me siento tan identificada... como perteneciente a esa historia o como si yo misma la contara...

que bueno que tengas un blog, ya que no accediste a tener un fotolog :O jajaja.

no me manejo mucho en los blog pero voy a aprender pronto

besos
klau